Search
Close this search box.

CONCEJALES APROBARON LA LICENCIA DE CRESTO PARA PODER ASUMIR EN ENHOSA

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó esta mañana el uso de licencia sin goce de haberes, solicitada por el Intendente Enrique Cresto para ser funcionario del Presidente, Alberto Fernández, quien le ofreció al Jefe Comunal que se haga cargo de la dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y Sanitarias (ENOHSA).
Los concejales de la oposición no votaron a favor del pedido del intendente de Concordia.

El intendente Enrique Cresto se reunió la semana pasada en Concordia, con los concejales de las distintas fuerzas políticas para exponer ante los ediles los fundamentos del pedido de licencia, sin goce de haberes, que solicitó al Concejo Deliberante.
«Fue una reunión donde el Intendente detalló todo el proceso que llevó a su designación en Nación y los distintos aspectos que hacen a una mejor comprensión del escenario planteado con esta gran oportunidad que el Presidente le ofrece», señaló el viceintendente Alfredo Francolini.


«El Intendente respondió las dudas que plantearon los concejales y explicó que actúa en el convencimiento que este paso adelante es muy bueno para Concordia y para el proceso de transformación y desarrollo que entre todos llevamos adelante en nuestra ciudad», subrayó el presidente del Concejo Deliberante.

FUENTE: EL ONCE NOTICIAS

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email