Concordia: Avanza el plan de inmunización contra el Covid-19

by Editor



“Continuamos con la vacunación en el Centro de Convenciones en el que aplicamos más de 4000 segundas dosis de Astrazeneca a las personas que fueron llamadas con su turno correspondiente”, indicó el director de Atención Primaria Federico Lanner, respecto a la jornada de vacunación realizada este jueves.

Lanner comentó que a pesar del clima las personas citadas se acercaron al operativo el cual se desarrolló de manera efectiva. “Las jornadas de vacunación que se hicieron esta semana fueron muy positivas. El intendente Alfrtedo Francolini nos pidió que tomemos todos los recaudos convenientes por el clima y podamos llevar adelante igual los operativos, porque la decisión es que cada dosis que llega a la ciudad se aplique inmediatamente al vecino que le corresponda», dijo el profesional.

Finalmente, Lanner valoró el trabajo que realiza el personal de salud y los voluntarios en cada operativo. “Concordia es una de las ciudades del país con mayor cantidad de vacunados en relación a la densidad poblacional de cada lugar. Los colaboradores que trabajan no sólo en el Centro de Convenciones sino en cada operativo territorial y descentralizado, también después continúan cumpliendo sus funciones en los Centros de Salud o en los Hospitales. Hay chicos que están estudiando en la UADER, de la Cruz Roja, el Ejército Argentino, son muchos los que nos acompañan en cada operativo, con mucho compromiso. Es algo que el intendente Alfredo Francolini y el COES Local destacan siempre», valoró.

“Diariamente las puertas se abren a las 8 de la mañana para vacunar, pero desde mucho tiempo antes, alrededor de las 6 y media ya hay gente preparando todo para que las jornadas sean exitosas. Desde el COES local no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que están colaborando con nosotros”, subrayó.–

Compartir:

Relacionados