Search
Close this search box.

Concordia con diversas propuestas para disfrutar en familia



Concordia arranca octubre reactivándose con diversas propuestas para disfrutar en familia. Las distintas áreas del Municipio trabajan siguiendo las instrucciones del intendente Alfredo Francolini, de acompañar y apoyar la realización de actividades que cumplan con los protocolos de cuidados y a la vez permitan proyectar una temporada primavera – verano que dinamice a la ciudad.

Gracias a los masivos Operativos de Vacunación que se han venido realizando en la ciudad, con más del 90% de la población vacunada contra el coronavirus, y ya en marcha la vacunación a menores de 17 años, se comienzan a reactivar los eventos en la ciudad.

Fiesta Provincial del Inmigrante

Una de las fiestas más importantes para la ciudad donde cada año son protagonistas las costumbres, sabores y vivencias de cada colectividad, la misma se realiza en pos de la cultura y nuestra historia más profunda. Acercate al Corsódromo de Concordia los días 1, 2 y 3 de octubre para volver a vivir esta fiesta.

Terrazas de la Costa

Luego de cada evento vas a poder trasladarte a la Costanera porque vuelve la temporada de las “Terrazas de la Costa” donde vas a poder recorrer los diferentes Food Trucks con variedad de comida rápida para disfrutar en familia frente al Río Uruguay.

Cultura a tu Medida

El Ciclo Cultura a tu Medida es el espacio donde se presentan diferentes grupos musicales de la ciudad para brindarles a los concordienses un momento único al aire libre con buena música local. Todas las semanas, el paseo comercial del microcentro se abre a los artistas concordienses.

Los Museos van a la Calle

Además llega una muestra realizada en conjunto entre tres museos de la ciudad: El Museo Regional Palacio Arruabarrena, el Museo de Antropología y Ciencias Naturales y el Museo de Artes Visuales. En la Peatonal del Bicentenario (frente a la Plaza 25 de Mayo) durante este fin de semana se realiza una exhibición al aire libre para fomentar la cultura, el conocimiento, la historia, la ciencia y mucho más.  

Estas son sólo algunas de las tantas actividades que marcan la reactivación cultural de la ciudad.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email