Search
Close this search box.

CONCORDIA EN NAVIDAD: CONCURSO DE DECORACIÓN DE VIDRIERAS Y HOGARES

La Municipalidad convoca a decorar los frentes de las viviendas y las vidrieras de comercios con motivos navideños y participar por importantes premios. La inscripción ya se encuentra abierta, se realiza online, y pueden participar todos los vecinos.

«Todos los años para las fiestas los vecinos decoran sus hogares y comercios con motivos alusivos a la Navidad, resaltándose los valores de solidaridad y el espíritu navideño. Por eso el intendente Alfredo Francolini ha establecido este concurso participativo para premiar y beneficiar a quienes decoren el frente de sus casas o las vidrieras de los comercios», señaló el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

«Se establecerán seis premios en total. A las tres mejores vidrieras o frentes de comercios, y también a las tres mejores decoraciones de frentes de viviendas, jardines o balcones. Habrá diversos premios, como la exención de la Tasa Inmobiliaria en períodos del 2021, y también otros premios especiales», adelantó Barboza.

Para participar sólo hay que completar el formulario que se encuentra en https://forms.gle/DvDPLNqnKWWGf2Sv5 con los datos solicitados, Nombre y Apellido, Dirección de la Vivienda o del Comercio que participa, un teléfono de contacto, y enviar una foto con la Decoración presentada. Las Bases completas pueden leer en el sitio web de la Municipalidad en https://www.concordia.gob.ar/concordiaennavidad-bases2020

La inscripción se habilita este martes 8 de diciembre, día en que tradicionalmente se arma el «arbolito». Y hay tiempo para participar hasta el 21 de diciembre, fecha en la que cierra la inscripción y un jurado procederá a la evaluación de los frentes de los hogares y de las vidrieras de comercios que se hayan inscripto

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *