CONCORDIA EN NAVIDAD: CONCURSO DE DECORACIÓN DE VIDRIERAS Y HOGARES

by Editor

La Municipalidad convoca a decorar los frentes de las viviendas y las vidrieras de comercios con motivos navideños y participar por importantes premios. La inscripción ya se encuentra abierta, se realiza online, y pueden participar todos los vecinos.

«Todos los años para las fiestas los vecinos decoran sus hogares y comercios con motivos alusivos a la Navidad, resaltándose los valores de solidaridad y el espíritu navideño. Por eso el intendente Alfredo Francolini ha establecido este concurso participativo para premiar y beneficiar a quienes decoren el frente de sus casas o las vidrieras de los comercios», señaló el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

«Se establecerán seis premios en total. A las tres mejores vidrieras o frentes de comercios, y también a las tres mejores decoraciones de frentes de viviendas, jardines o balcones. Habrá diversos premios, como la exención de la Tasa Inmobiliaria en períodos del 2021, y también otros premios especiales», adelantó Barboza.

Para participar sólo hay que completar el formulario que se encuentra en https://forms.gle/DvDPLNqnKWWGf2Sv5 con los datos solicitados, Nombre y Apellido, Dirección de la Vivienda o del Comercio que participa, un teléfono de contacto, y enviar una foto con la Decoración presentada. Las Bases completas pueden leer en el sitio web de la Municipalidad en https://www.concordia.gob.ar/concordiaennavidad-bases2020

La inscripción se habilita este martes 8 de diciembre, día en que tradicionalmente se arma el «arbolito». Y hay tiempo para participar hasta el 21 de diciembre, fecha en la que cierra la inscripción y un jurado procederá a la evaluación de los frentes de los hogares y de las vidrieras de comercios que se hayan inscripto

Compartir:

Relacionados