Search
Close this search box.

Concordia festejará de manera virtual el Carnaval

Desde el Ente Permanente de Carnaval de la ciudad aclararon que no se prevé habilitar el Corsódromo Municipal ni realizar desfiles o eventos multitudinarios con la participación de las comparsas durante el verano.

Teniendo en consideración el escenario determinado por la pandemia de COVID-19 y la importancia fundamental del cumplimiento de las medidas preventivas, se está trabajando en la elaboración de una agenda de actividades, para el fin de semana largo de Carnaval, que en su mayor parte se realizarán en formato virtual a través de las redes sociales.

Con la misma premisa de respetar las reglamentaciones vigentes, se analiza además la posibilidad de exposiciones temáticas en el Centro de Información Turistica y acciones similares en otros puntos de la ciudad, sin que esto implique o promueva la concentración de público o asistentes.

De esta manera, sin desfiles con miles de participantes ni grandes eventos, se busca mantener viva a través de la virtualidad la pasión y alegría de esta tradicional fiesta concordiense.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *