Search
Close this search box.

Concordia: Incautan importante contrabando durante la mañana del sábado

En los primeros minutos de la mañana de este sábado una investigación que venía realizando Prefectura Naval Concordia pudo dar con una -todavía no precisada- cantidad de bultos que aparentemente pretendían ser cruzados desde Concordia a Salto

De acuerdo a los primeros indicios, los bultos serían cruzados desde el lado argentino hacia Uruguay, ya que la mayoría de la mercadería es de origen nacional, aunque no se descarta ninguna hipótesis porque se estarían dando los primeros pasos en la investigación.

En estos momentos el personal de la fuerza está realizando la clasificación de todo lo que se secuestró y hay una cantidad importante de bultos que contienen desodorantes, máquinas de afeitar, indumentaria, cigarrillos.

Igualmente, en uno de los paquetes se encontró crema de cannabis, por lo que está tratándose de determinar cómo llegó a la orilla de la ciudad de Concordia este cargamento.

En una de las playas de estacionamiento de Prefectura Concordia, el personal está clasificando lo incautado y notificando todo al Juzgado Federal de Concepción del Urguay. Por el momento, no hay personas detenidas.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email