Concordia presentó a nivel nacional las propuestas y atractivos de la temporada de verano

by Editor

En un encuentro con medios de comunicación, operadores turísticos y prestadores de servicios, la Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR presentaron a nivel nacional las propuestas y atractivos de la temporada de verano.

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, encabezaron esta jornada de difusión y promoción donde se dieron a conocer los principales eventos en agenda y las propuestas turísticas de temporada.

“Los Carnavales de Concordia, el Maratón Internacional de Reyes y la Fiesta Nacional de la Citricultura son las fiestas populares de mayor convocatoria en una variada agenda que combina grandes eventos con el entorno natural de los paisajes, en una ciudad que se destaca por su patrimonio histórico y cultural”, dijo al respecto el secretario de Turismo, Aldo Álvarez.

“Ríos, lago, termas, playas y propuestas para compartir en familia. Desde las excursiones de pesca hasta las delicias gastronómicas y las salidas nocturnas, todo está pensado para que cada visitante disfrute plenamente en Concordia”, agregó.

La presentación tuvo lugar en el barrio de Palermo, con la participación de periodistas y medios especializados del sector turístico y celebrities, con la degustación de platos típicos, cervezas artesanales y presentaciones artísticas. También se destacó el matiz cultural de la ciudad, con el Parque San Carlos y la imagen de El Principito, de Antoine Saint Exupéry.

Con la conducción del reconocido presentador Mariano Pelufo y recursos audiovisuales, hubo un espectáculo del Circo Rodas, música litoraleña y un gran cierre con todo el show del Carnaval más Pasional, con la presencia de las cuatro comparsas de la ciudad.

Compartir:

Relacionados