Search
Close this search box.

Concordia se prepara para el fin de semana largo

“Se trabajó mucho para renovar las propuestas turísticas, deportivas y culturales en este fin de semana largo. Las proyecciones son muy positivas y Concordia tiene muchísimo para ofrecer en estos días”, destacó esta tarde el secretario de Turismo, Innovación y Cultura, Aldo Álvarez.

“Este movimiento turístico y comercial que ya estamos viendo durante esta semana responde principalmente a las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Enrique Cresto que junto a los operadores turísticos, las empresas, comercios e instituciones del sector hemos llevado adelante”, destacó el funcionario.

“Además de los atractivos naturales que tiene Concordia, los espectáculos y los eventos deportivos también movilizan mucho al turismo en esta temporada, así que estamos trabajando también para potenciar este tipo de actividades”, comentó Álvarez.

La Expo Pascuas 2023, el Triatlón XL en el lago de Salto Grande, la Feria de las Golondrinas, la Noche de los Comercios, los recorridos en el bus turístico, el Top Race y la movida artística en bares, locales gastronómicos y espacios públicos consolidan una propuesta variada, dinámica y proyectada a todos los públicos.

En este sentido, desde la Secretaría de Turismo recomiendan, tanto a los visitantes como a los vecinos concordienses, visitar la web turística https://www.concordia.gob.ar/turismo/ y las redes sociales oficiales de promoción turística para conocer en detalle la agenda del fin de semana largo y disfrutar de las actividades.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email