Search
Close this search box.

Concordia: Violento asalto a un camionero le robaron $400.000

Un camionero fue baleado en medio de un violento asalto en Concordia. La víctima es un vecino de Crespo, a quien le robaron la suma de $400.000. La Policía investiga el robo y se buscan cámaras de seguridad que den respuestas a lo ocurrido. Hasta el momento, los asaltantes están prófugos.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 de este jueves, en la intersección de calles Córdoba y Feliciano. Valiéndose de un auto, dos atacantes interceptaron el camión en el que circulaba el joven de Crespo -de 30 años- y, tras balearlo, le robaron. Según informaron de la Comisaría Séptima de Concordia, los efectivos se dirigieron al nosocomio local para entrevistar a la víctima.

El hombre manifestó que circulaba por calle Feliciano y al doblar por Córdoba hacia el este, fue interceptado a mitad de cuadra por un automóvil Volkswagen Voyage blanco. Asimismo, contó que dos hombres se bajaron del vehículo y, cuando intentó huir, quedó estancado con el camión. En ese momento, uno de los delincuentes rompió la ventanilla con un arma de fuego y le exigió la entrega de todo el dinero.

Ante las amenazas, el camionero les entregó una bolsa con $400.000. Pese a esto, lo hirieron con el arma de fuego en un brazo. Aún no conformes, insistían que entregara más cosas y, al no poder ingresar por la otra puerta del camión, los atacantes huyeron por calle Córdoba hacia el este, según detalló la víctima.

Intervino Criminalística y continúa la investigación a fin de dar con los delincuentes. En la zona hay cámaras de seguridad que podrían aportar más datos a la pesquisa, informó Diario El Sol.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email