Concordiense es elegido presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

by Editor

Es el primer presidente de la entidad oriundo del interior del país.

Se trata de Natalio Mario Grinman, quien sucederá a Jorge Luis Di Fiori, a cargo de la entidad desde 2016, nació en Concordia, donde fue responsable de la imprenta La Minerva. Fue parte de la Cámara Gráfica, del Centro de Comercio y de la Federación Económica. «Empecé en el gremialismo a las 21 años. Llegué a la Cámara (Argentina) de Comercio en el año 85, es decir, me llevó 35 años estar en la Presidencia» contó Grimman en el programa radial Una mañana por Delante en la Radio Pública de Concordia.

Sobre este nombramiento en la mesa ejecutiva del Cac dijo que «se dio de manera natural» y que es «una alegría, una satisfacción y una enorme responsabilidad. Grinman es el primer presidente del interior del país.

El Cac es una entidad que tiene universidades y distintos institutos privados con alrededor de 450 empleados. «Somos una Cámara de propuestas permanentes» dijo el flamante presidente y agregó: «Estamos convencidos que la única manera de salir adelante es tener una actividad privada pujante».

Compartir:

Relacionados