Search
Close this search box.

Condenan a una pareja por la venta de estupefacientes

Un vecino del barrio San Juan volvió a ser condenado por el delito de comercialización de estupefacientes
Se trata de un hombre de 42 años que en el 2019 había sido condenado por la comercialización de estupefacientes. Ahora recibió la sentencia por el mismo delito y cumplirá la pena en la Unidad Penal de Concordia.

En la jornada del pasado jueves 23 de septiembre, el Juez de Garantías -Germán Dri- dio a conocer la sentencia contra Martín Alejandro López de 42 años, por el delito de tenencia de estupefacientes.

De esta manera, a través de un Juicio Abreviado, López fue condenado a 3 años y 6 meses en la Unidad Penal de Concordia, que se integra con la pena condicional que estaba cumpliendo desde el año 2019, pero que fue revocada.

El hecho
Martín López y su pareja, Ana María López, había sido detenidos el pasado jueves 5 de agosto, tras un allanamiento por parte del personal de la División Toxicología bajo las directivas de la fiscal Julia Rivoira, en una vivienda de calle Italia al 1060.

En el lugar, se secuestraron 17 envoltorios de cocaína, recortes varios, 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Ya habían sido condenados
Cabe mencionar que Ana María de los Ángeles Medina y Martín López, habían sido condenados por el delito de comercialización de estupefacientes en el 2019. La mujer se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, mientras que el hombre de 42 años, antes de acordar el Juicio Abreviado cumplía una condena condicional.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email