Search
Close this search box.

CONDENARON A 22 AÑOS DE PRISIÓN A DAVID ACUÑA POR ASESINAR A SU MADRE Y SU ABUELA

Hoy se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia la lectura del veredicto de la causa que tenía como único imputado a David Acuña, acusado de matar palazos a su madre Mabel Narváez, de 56 años y a su abuela Marta Bejarano, de 85 años.

El asesinato ocurrió en septiembre de 2019 en una casilla de madera de las calles 2 de Abril y Grimberg, barrio La Roca de la ciudad de Concordia, donde el joven de 19 años asesinó a palazos a su mamá, mientras que su abuela falleció luego de 24 horas de agonía en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.

En la jornada, el tribunal de Juicios y Apelaciones integrado por Eduardo Degano, Carolina López Bernis e Ives Bastian, decidió condenar a Acuña a 22 de años de prisión por encontrarlo culpable por el delito de homicidio agravado por el vínculo atenuado por circunstancias excepcionales de atenuación, según fuentes del Diario Río Uruguay.

Vale recordar que el representante del Ministerio Público Fiscal, Martín Núñez, había solicitado la pena de cadena perpetua para el imputado.

FUENTE: DIARIO RÍO URUGUAY

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email