Search
Close this search box.

Condenaron a pareja que abusó sexualmente de dos menores

Los condenados a 30 y 20 años de prisión fueron encontrados culpables por haber abusado de dos niñas, una de las cuales era su sobrina.

En un fallo que se dio a conocer este lunes, Alfredo Agustín Alasina y su pareja, Gabriela Silvina Salinas, fueron sentenciados y condenados por el delito de abuso sexual con acceso carnal a 30 años y 20 años de prisión respectivamente. El tribunal de Juicios y Apelaciones integrado por Pablo Garrera Allende, Carolina López Bernis e Ives Bastián dictaminó estas condenas con toda la prueba que obraba en la causa.

La investigación fue llevada a cabo por el fiscal Martín Núñez , quien informó a Real Noticias que «los abusos venían desde el año 2016, pero recién con acceso carnal fueron perpetuados este año». Además el fiscal también explicó que las niñas están con acompañamiento psicológico.

Las madres de las dos menores fueron quienes realizaron las denuncias en en abril de este año, tiempo tras el cual la Justicia determinó que las personas, que fueron defendidas por el doctor Rafael Briceño, abusaron sexualmente de dos menores de edad, una de ellas, familiar de los condenados.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *