Search
Close this search box.

CONMOCIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO POR EL CRIMEN DE LA PROFESORA

En el día de ayer, centenares de mensajes pudieron observarse en las redes sociales por el asesinato de una reconocida docente en la ciudad de Concordia.

A la mañana del lunes, personal policial encontró el cuerpo de Teresita Galli en su domicilio, con signos de haber sido golpeada reiteradas veces. Si bien no hay demasiadas especificaciones por el momento de lo ocurrido, buscan intensamente a dos personas sospechosas de ser los autores del crimen.

Apenas comenzó a circular por los diferentes medios locales la información y el nombre de la mujer, la sociedad concordiense quedó impactada y desolada con la noticia. Sobre todo el ámbito educativo: Teresita Galli fue una emblemática profesora de la Escuela Secundaria N°16 «Profesor Gerardo Victorín» (ex Comercio 1). La mujer se había jubilado recientemente, por lo que miles de ciudadanos y ciudadanas transitaron un tiempo de escolaridad con ella.

Todas las publicaciones y mensajes reflejaron el dolor de la pérdida y destacaron su calidad de persona y docente. Además, reclamaron justicia y piden por su descanso en paz.

LEER MÁS: MUJER FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN SU DOMICILIO

El crimen sorprendió a toda la ciudad por las circunstancias atípicas y la brutalidad del echo: Teresita vivía en una zona del microcentro concordiense y quienes ingresaron a su domicilio, lo hicieron en un horario diurno sin llevarse ningún elemento de valor.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *