Conmoción en San Jaime: joven pareja falleció tras luchar contra el Covid-19

by Editor

La localidad de San Jaime de la Frontera vive momentos de extrema conmoción tras el fallecimiento de una joven pareja, víctimas del Covid-19, tenían entre 39 y 42 años y eran padres de dos niños, de 4 y 7 años de edad.

Ambos se encontraban internados e intubados en el hospital Santa Rosa de la ciudad de de Chajarí desde los primeros días de junio.

La tarde de este domingo se tornó trágica cuando se supo que el hombre había fallecido pero nadie imagino que tan solo unas horas después, también lo haría su esposa.

Cabe decir que el niño de 7 años también se contagió y se encuentra internado en Concordia en el hospital Masvernat, encontrándose fuera de peligro.

CHAJARI AL DIA supo que los fallecidos habían recibido la primera dosis de la vacuna AztraZeneca, por presentar factor de riesgo.

Más

En la noche de este domingo y en comunicación con la Directora del hospital Santa Rosa, María Fernanda Lalosa, se pudo saber que la pareja presentaba síntomas desde el 25 de mayo.

Sobre los factores de riesgo, explicó que tenían sobrepeso e hipertensión arterial.

Al ser consultada sobre un posible traslado de nosocomio, dijo que hacerlo era muy riesgoso por el estado de salud que presentaban ambos, por lo que habían decidido no llevarlo a cabo.

Compartir:

Relacionados