Search
Close this search box.

Continúa activa la consulta ciudadana sobre la circulación vehicular en San Carlos

Desde hace varias semanas se encuentra vigente en el sitio web oficial del Municipio la consulta ciudadana sobre el uso y conservación de la biodiversidad en el Parque San Carlos donde los concordienses pueden conocer las distintas propuestas y expresar su opinión para determinar la modalidad de funcionamiento del predio.

Recordamos que debido a la pandemia, se restringió preventivamente la circulación dentro del parque, dicha acción llevó a la recuperación de la biodiversidad del lugar y su revalorización como reserva natural. En ese sentido, una vez que se dé por finalizada la encuesta el resultado de la consulta ciudadana va a ser remitido al Concejo Deliberante para su evaluación y elaboración de la normativa que establezca la modalidad definitiva de uso.

Te recordamos nuevamente las propuestas:

CIRCULACIÓN ADMINISTRADA

Mantener la situación actual beneficiosa para el Parque. El acceso vehicular hasta el Castillo San Carlos, sólo permitido a personas con movilidad reducida o bus turístico. El acceso al hotel San Carlos y a Obras Sanitarias, por calle Chajarí.

CIRCULACIÓN VEHICULAR AL CASTILLO

Se permite el ingreso vehicular por el acceso principal sólo hasta el Castillo San Carlos, en un sentido de ida y vuelta, y se dispone de playa de estacionamiento interna frente al Castillo y frente al Jardín Botánico.

El resto de las calles del Parque San Carlos se mantienen peatonales, sin autorizarse la circulación vehicular.

CIRCULACIÓN IRRESTRICTA

Se permite la circulación de autos y motos en las calles perimetrales internas del Parque y en la que lleva al Castillo.

Para acceder a los detalles de las propuestas y votar online hay que ingresar en www.concordia.gob.ar/encuestas

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email