Search
Close this search box.

Continúa la búsqueda del joven entrerriano ahogado en un arroyo

Sin éxitos, continúa la búsqueda del joven entrerriano que fue arrastrado por la corriente del arroyo Yeruá, en el departamento San Salvador. Por agua, tierra y aire, siguen buscando su cuerpo, pero sin novedades.

Este martes se continuaron las tareas de búsqueda y rastrillajes de la persona desaparecida desde el fin de semana en el arroyo cercano a la localidad de General Campos, con resultados negativos.

En el operativo intervinieron unas 50 personas entre policías, bomberos especialistas en búsqueda en el medio acuático y colaboradores, que realizaron trabajos en el cauce del arroyo y zona de barrancas, cubriendo un tramo de unos 8 kilómetros aproximadamente en el agua y 3 kilómetros en zona barrosa y de monte tupido, paralelo al arroyo.

Las búsquedas del joven se retoman este martes. Cabe recordar que sus amigos reportaron su desaparición el fin de semana, luego de que se desatara la feroz tormenta que afectó a Entre Ríos. En momentos en que estaba de caza y pesca, se presume que fue arrastrado por la correntada.

Fuente: AHORA

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *