Continúan las fumigaciones en barrios y espacios públicos

by Editor

En el marco de las disposiciones del intendente Alfredo Francolini, continúa adelante el programa municipal de fumigaciones en barrios y espacios públicos de la ciudad. Desde UDAAPA dieron a conocer el cronograma previsto para lo que resta de la semana.

En el inicio de la semana se realizaron operativos de fumigación en los barrios Hipico, Amigos de Salto Uruguayo, Juan XXIII, Chacho Peñaloza, San Carlos, José Arévalo, Belgrano Norte, Salto Chico, Almafuerte, María Goretti.

En lo que resta de esta semana se continuará en el barrio María Goretti y Belgrano Norte, y se alcanzarán los barrios Toronjal, General Lamadrid, San Agustín, Carretera La Cruz, ex Aero Club, Gruta de Lourdes, Almirante Brown, Tiro Federal.

Se recuerda a los vecinos que es importante la colaboración activa de cada uno manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines. Así como también descacharrizar todo elemento que sea potencial criadero del mosquito Aedes aegypti. La mejor forma de combatir las enfermedades de denguez, zyka y chikunguya, es evitando que el mosquito se reproduzca.

Compartir:

Relacionados