Search
Close this search box.

Convocan a que los niňos completen el calendario de vacunación y participen de sorteos de bicicletas

La emergencia sanitaria que no permite reuniones multitudinarias obligó a adaptar la realización de eventos que congregan a muchas personas, como lo son cada año los festejos en el Mes de Todos los Niños. Actualizándose a las circunstancias actuales, el Municipio llevará adelante los tradicionales sorteos de bicicletas, pero esta vez será a través de un programa de radio, y la condición para participar es acercarse a los Centros de Salud y completar el calendario de vacunación
El intendente Alfredo Francolini junto a los equipos de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Salud y de la Subsecretaría de Cultura, se encuentran llevando adelante esta iniciativa que conjuga en una misma propuesta el cuidado de la salud y los festejos por el Mes de Todos los Niños.
El secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García, y el director de Salud Federico Laner, recorrieron esta semana los distintos Centros de Salud, donde el personal de cada establecimiento ya está recibiendo a las familias, para corroborar que tengan el carnét de vacunación en completo. En esos casos, se los inscribe para los sorteos. Y si no tienen el carnét completo, se aplican las vacunas faltantes para que así puedan participar de los sorteos.
Los domingos 15, 22 y 29 de agosto, el reconocido Payaso Crocante, junto a invitados, conducirá el programa en Radio Ciudadana, de 15 a 17 hs en los que se realizarán los sorteos para que todos los niños de todos los barrios participen.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email