Search
Close this search box.

Convocatoria: XXXV Premio San Antonio de Padua

La Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad de Concordia se encuentra avanzando con la planificación y organización de la 35° edición de los Premios San Antonio de Padua, que distinguen al deporte concordiense. Teniendo en cuenta que las dos últimas ediciones se vieron afectadas por la pandemia mundial de coronavirus, para esta edición se comenzó a trabajar con la antelación necesaria que permita garantizar y organizar correctamente la ceremonia del premio al deporte más longevo de la provincia.

En el marco de las políticas deportivas que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, y teniendo en cuenta que al mejorar la situación sanitaria, los distintos calendarios deportivos van tendiendo paulatinamente a normalizarse, la Secretaría de Deportes y Educación impulsa reuniones informativas para garantizar la participación de todos y «refrescar» los lineamientos que tiene el Premio San Antonio de Padua, el más longevo de los premios deportivos de la provincia y que luego de su implementación en nuestra ciudad, sirvió de guía para que varias ciudades entrerrianas lo pusieran en sus respectivas agendas municipales.

Sobre todo con el antecedente que la edición 2020 se vio suspendida y en el 2021 se realizó una entrega especial de menciones, debido a las necesarias medidas de prevención ante la pandemia. Estas reuniones informativas permitirán además profundizar en el conocimiento de las realidades de las distintas instituciones vinculadas al Premio.

En este sentido, el secretario de Deportes y Educación, Marcelo Cresto, confirmó que «este miércoles 23 de marzo realizaremos una primera reunión general, en el Centro de Convenciones a las 20 hs.». A la misma se convoca a las instituciones que tienen responsabilidad en la designación de los deportistas que finalmente se hacen acreedores de los Premios en las casi cuarenta disciplinas que compondrán la grilla este año. La reunión es abierta a las instituciones deportivas interesadas y que quieran participar para conocer los distintos artículos que componen la ordenanza 24.454 que rige la entrega de los Premios, los artículos que la reglamentan y también los distintos criterios que se aplican en cada caso.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email