Search
Close this search box.

Copa Argentina: el camino a la final en el comienzo de los octavos

La Copa Argentina ingresa en una nueva etapa con los dos partidos que se jugarán esta semana y que abrirán los octavos de final. Este martes, Gimnasia jugará con Patronato en Chaco, mientras que un día después, Boca enfrentará a Agropecuario en Salta.


La llave de la Copa Argentina.

El vencedor de Gimnasia y Patronato será rival del que gane entre River y Defensa y Justicia. Y acá habrá cierto morbo ya que cualquier futbolero analiza si habrá un superclásico en semifinales. Porque en caso de superar a Agropecuario y después a Quilmes o Deportivo Madryn (en el camino del Xeneize se observan todos equipos de la Primera Nacional), Boca estará una vez más en semis y podría enfrentar a River.

Ya sin Racing y San Lorenzo en competencia, el otro lado del cuadro podría generar otro clásico en semifinales: Talleres vs. Belgrano. La T jugará en octavos ante Newell’s y el ganador de este cruce se las verá en cuartos ante el vencedor de Independiente-Vélez. Por su parte, Belgrano chocará con Godoy Cruz en octavos y el que pase ese partido, tendrá enfrente a Banfield o Gimnasia de Jujuy.

LOS OCTAVOS

Gimnasia LP-Patronato (9/8 a las 16.10)

Boca-Agropecuario (10/8 a las 21.10)

Gimnasia de Jujuy-Banfield

Godoy Cruz-Belgrano

Vélez-Independiente

Talleres-Newell’s

Defensa y Justicia-River

Quilmes-Deportivo Madryn

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email