Search
Close this search box.

Coria se despidió de Miami

Federico Coria (67°) había tenido hace un mes y medio una de las mejores semanas de su carrera: había llegado a la final del ATP 250 de Córdoba, aunque no se pudo coronar ante Sebastián Báez (33°). Sin embargo, el jugador de 31 años se había retirado de las sierras con una mala noticia: una lesión muscular, que lo privó de jugar en Río de Janeiro y Santiago de Chile. Y el regreso a la competencia no fue el mejor, dado que cayó en Indian Wells ante el Peque Schwartzman (38°) y ahora se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Miami al caer ante Jiri Lehecka (44°) por 6-3 y 6-4 en 1h3m.

Derrota de Coria. (EFE)

El argentino no pudo controlar la potencia y eficacia del joven checo, quien se quedó con claridad con el partido con un sólo quiebre por set, ambos logrados en el comienzo de los parciales.

Jiri Lehecka  bajó a Coria. (AFP)Jiri Lehecka bajó a Coria. (AFP)

Lehecka, por su parte, enfrentará en la próxima instancia a Lorenzo Musetti (21°), quien estuvo por Sudamérica sin grandes resultados. El checo este año llegó a los cuartos de final de Australia y a la semifinal de Doha, como los resultados más destacados.

Juegan más argentinos

Tomás Etcheverry (73°) se presenta en el cierre de la primera ronda ante Pavel Kotov (117°). En tanto, entre el viernes y el sábado harán su debut otros tres argentinos: Schwartzman vs. Yibing Wu (64°), Báez vs. Cristian Garin (82°), y Francisco Cerúndolo (31°) vs. Aleksandar Kovacevic (102°), quien ingresó al cuadro principal como lucky loser. Asimismo, Facundo Bagnis (100°) juega contra Carlos Alcaraz (1°) y Guido Pella (581°) enfretna a Denis Shapovalov (30°).

Bagnis, sobre Alcaraz: "Hay dos niveles de diferencia entre él y yo"

Mirá también


Bagnis, sobre Alcaraz: «Hay dos niveles de diferencia entre él y yo»

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email