Search
Close this search box.

 Coronavirus: Desde esta semana se suman nuevos lugares de vacunación 

Desde esta semana se suman nuevos lugares de vacunación y se extienden los horarios para garantizar que todos puedan completar el esquema de vacunación o aplicarse el refuerzo correspondiente. Desde el COES convocaron a que todas las personas a partir de los 3 años de edad, se acerquen a los lugares indicados para aplicarse la dosis que le corresponda en cada caso, y también completar el Calendario Anual Obligatorio de Vacunación en los menores, para estar más protegidos ante distintas enfermedades.
Los lugares de vacunación a los cuales se podrá asistir en un margen amplio de horario son los hospitales Masvernat, Heras y Carrillo, la ex Asistencia Pública, y los Centros de Salud Constitución, Caminal, La Bianca, Nébel, Jesús Nazareno y Los Pájaros. El horario en que funcionarán es de 8 a 17 hs., de lunes a viernes.
Asistiendo con el DNI y el carnet de vacunación la persona puede recibir la dosis que le corresponde en cada caso. La convocatoria es para todas las edades a partir de los 3 años, y se aplicarán primeras dosis, segundas dosis, primer refuerzo y segundo refuerzo. 
Cabe señalar que además, este lunes 23 de mayo en el horario de 9 a 12 hs, se realizará un abordaje territorial especial en la zona sur de la ciudad. En el merendero «Los Hermanos», en calle Carretera La Cruz 644, se aplicarán todas las dosis de la vacuna contra el Covid-19 y se podrán realizar consultas sobre el Calendario Anual de Vacunación. Las personas deben llevar DNI y carnet de vacunación.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email