Search
Close this search box.

Coronavirus: Entre Ríos registró 62 nuevos casos y un fallecimiento

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos se registraron 62 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 39 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 36 corresponden a la ciudad capital, nueve tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente -uno confirmado por clínica y nexo-, y de los 27 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la localidad de San Benito se confirmó un nuevo caso, al igual que en la ciudad de Cerrito, ambos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante es de la localidad de Viale, el cual tuvo contacto estrecho con caso Covid-19 positivo.

Finalmente, en la ciudad de Gualeguaychú se detectaron 23 nuevos casos, de los cuales 15 fueron contacto estrecho de confirmados previamente de Coronavirus -cuatro por clínica y nexo- y de otros ocho pacientes sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
De ese modo, en la provincia son 1.720 los casos confirmados.

Deceso

Asimismo, el Ministerio de Salud confirmó un nuevo fallecimiento asociado a Covid-19.

Se trata de un hombre de 65 años oriundo de Paraná, con múltiples comorbilidades . El mismo se encontraba internado en el Hospital San Martín de la ciudad capital.

De esta manera, en Entre Ríos son 24 los fallecidos con Covid-19.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *