Search
Close this search box.

COTI FINALIZÓ SU GIRA ENTRERRIANA EN LA COSTANERA DE CONCORDIA

El reconocido cantautor decidió cerrar la mini gira solidaria «Canciones útiles» en Concordia con un show callejero al que asistieron una gran cantidad de fanáticos. Coti Sorokin comenzó la mini gira a las 6 AM del sábado, pasando por Gualeguaychú, Colón y finalizó en Concordia.

El artista bajó del micro comúnmente y se tomó el tiempo de saludar amablemente a quienes se acercaban. El escenario principal fue al aire libre, sin ningún tipo de restricciones para el público que en varias partes del concierto ingresó a sacarse fotos con Coti.

«Es una alegría enorme saber que pudimos recaudar en la primer parada todos los útiles que necesitábamos para el merendero, así que todo esto va a alcanzar para muchos merenderos que necesiten de Concordia» dijo Coti Sorokin antes de comenzar el show, que tuvo una extensión de una hora y pasó por todos los éxitos.

En su cuenta oficial de Instagram agradeció a la gente por acercarse a colaborar con útiles escolares para el merendero Color Esperanza ubicado en el Barrio El Silencio y además subió un video que resume la gira por las tres ciudades de la provincia.

https://www.instagram.com/p/B9e7S_RHAZA/
Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email