Search
Close this search box.

COTI SOROKIN ADELANTÓ CÓMO SERÁ SU PRESENTACIÓN EN CONCORDIA

Se está “generando mucha expectativa, primero iba a ser un concierto tipo callejero para juntar útiles para los chicos del barrio El Silencio pero se empezó a ser una bola de nieve cada vez más grande”, explicó el músico.

La gira será el próximo sábado 7 de marzo, comenzará en Gualeguaychú, luego pasará por Colón y el broche de oro será en la zona baja de la Costanera de Concordia donde, al estilo callejero, Coti deleitará a los presentes con varias de sus canciones en vivo.

El lugar de encuentro será a las 18.30 horas, frente al río Uruguay en la Costanera, tomando la rotonda Almirante Brown, ubicada frente al Anfiteatro, y dirigiéndose a la tradicional Playa Los Sauces.

Conciertos solidarios

En declaraciones radiales, Coti reconoció que “es la primera vez que hago esta suerte de gira maratónica en un día, ya que serán tres conciertos”. Agregando que “me gusta plantearme nuevos desafíos y nuevas maneras de acercarme al público”.

La idea “es que mis canciones sean útiles, justo como se llama la gira”, puntualizó el cantante y compositor. Adelantando que “si sale bien, seguramente la vamos a repetir”.

Será “algo diferente porque no habrá escenarios sino que estaremos todos en un mismo lugar, compartiendo, con más de interacción y yo me permito darme el lujo de hacer esto porque no necesito Seguridad; menos en Concordia”, remató Coti.

FUENTE: DIARIO RÍO URUGUAY

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email