Search
Close this search box.

Covid: Este jueves y viernes se llevarán adelante dos nuevas jornadas de vacunación

En el marco del Plan de descentralización de los operativos de vacunacijón contra el Covid, el COES Local anunció que este jueves y viernes se llevarán adelante dos nuevas jornadas de vacunación contra el COVID en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de facilitar el acceso a todos los vecinos.

Este jueves 25 de noviembre el operativo de vacunación tendrá lugar en tres sedes: Centro de Convenciones de Concordia, Centro de Salud San Pantaleón ubicado en calle Chile al 2779 y la Escuela “La Viña” con cita en Diamante 2200.

De igual modo, este viernes 26 de noviembre la jornada de inmunización será en el Centro de Salud de Osvaldo Magnasco y en el Centro de Salud Barrio Norte con cita en Federación y Gregoria Pérez.

En ambas jornadas de vacunación se aplicarán segunda dosis de Pfizer, Sputnik V y Sinopharm para adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años que recibieron la primera dosis hasta el 1° de noviembre inclusive.

Además, segunda dosis de AstraZeneca para quienes se aplicaron la primera dosis hasta el 1° de octubre inclusive.

También se aplicarán tercera dosis para mayores de 50 años que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm.

Los operativos descentralizados se llevarán adelante en el horario de 8 a 12 hs y es obligatorio llevar DNI y carné de vacunación.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email