Search
Close this search box.

Crece la ilusión por Pratto

La rescisión de contrato de Lucas Pratto con River atrajo la mirada de más de un club para hacerse con sus servicios. Pero uno siempre tiende a volver a los lugares adonde fue feliz, y por eso en Vélez se ilusionan. Sobre todo ahora que la opción de Atlético Mineiro, sin ofertas formales de por medio pareciera diluirse.


El 0so no tiene ofertas formales del Mineiro.

El objetivo de la CD velezana es tener la próxima semana una reunión con el agente del Oso para buscar cerrar la llegada del atacante de 33 años, ya que Mauricio Pellegrino quiere reforzar el equipo diezmado de bajas y en Liniers tienen gratos recuerdos de Pratto: logró salir campeón con la V azulada en el pecho en el Torneo Inicial 2012, en la Superfinal del Torneo argentino 2012/2013 y la Supercopa Argentina 2014. ¿Se dará?

El Fortín con el dinero del pase de Almada busca la vuelta de Pratto (foto: Marcelo Carroll).

El Fortín con el dinero del pase de Almada busca la vuelta de Pratto (foto: Marcelo Carroll).

En los últimos días se confirmó el acuerdo por la venta de Thiago Almada al Atlanta United de la MLS y, si bien la noticia no cayó bien para varios hinchas, tiene algo positivo. Gracias a la salida al exterior de Almada, se alarga el mercado de pases para los de Liniers. El club podrá intentar fichar algún jugador hasta el domingo primero de agosto, teniendo solo un cupo. Por eso, apuntan a que sea El Oso quien ocupe la butaca vacía.

TOBÍAS ZÁRATE RECHAZÓ LA OFERTA DE TALLERES

Tobías Zárate la rompe en Morón y pide pista (Prensa Vélez).

Tobías Zárate la rompe en Morón y pide pista (Prensa Vélez).

Si bien se apunta a traer un 9 como Lucas Pratto, Vélez tiene otro delantero de área en el Ascenso. El juvenil se encuentra a préstamo en Deportivo Morón hasta diciembre de 2021, desde principios de este año, sin cargo y sin opción. A sus 21 años, Tobías Zárate no para de hacer goles en la Primera B y desde Córdoba se dieron cuenta. El atacante se vio tentando por el Matador que lo estaba siguiendo de cerca e incluso estaba disputar a ejecutar la cláusula de rescisión para contar con sus servios, pero el joven rechazó la oferta ya que tendría en mente cumplir con su préstamo con el Gallo (es titular indiscutido) para volver a Vélez y pelear un puesto en el equipo del Flaco Pellegrino. Quiere jugar en el Fortín, como la historia familiar indica…

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email