Search
Close this search box.

Crecen los casos de violencia de género en Concordia

Tanto en el mes de marzo como en esta primera semana de abril, los casos de violencia de género han ido aumentando, según datos recibidos de la Central de la Policía de nuestra ciudad, que son al menos los que reciben denuncias por parte de la víctima.

LOS CASOS

En el día de ayer, alrededor de las 20hs personal de Comisaría Séptima concurre a un domicilio en inmediaciones de Calle Odiard N° 2.500, luego de que una mujer activara el Botón Antipánico. Al llegar al lugar, una chica expresa que su yerno de nombre Alexis (19 años), se había hecho presente para molestar y agredir a su hija de 18 años, respecto de quien tiene impedimento de contacto y medidas cautelares vigentes. Luego de recibir las características del chico, se inicia una búsqueda en la inmediaciones y se lo localiza en Calle Odiard e Italia, lugar donde es interceptado. Comunicado el hecho al Fiscal de Violencia de Género en turno, se dispone la Detención del mismo y que sea alojado en la Sección Alcaldía Policial a disposición de la Justicia.

También en el día de ayer, siendo las 21.40 hs., personal de Comisaria Octava interviene luego que una mujer accionara el Botón Antipánico, mientras era perseguida por su ex pareja, llegando hasta la dependencia policial para buscar protección. Al advertir esta situación su ex pareja, llega hasta la puerta de la dependencia y sale en dirección Sur, intentando evadir a los uniformados pero es aprehendido en Calle Teniente Ibáñez y Antonio Báez. Comunicado el Fiscal de Género en turno, se confirma la Detención y se dispone que el mismo sea alojado en la Sección Alcaldía Policial.

Otro Detenido por Violencia de Género

Hoy a la madrugada, personal de Comisaría Tercera, interviene en inmediaciones de un Domicilio de Calle Lamadrid al 800, lugar donde una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Ante la llegada del personal policial, el agresor sale corriendo y se esconde detrás de un vehículo en Calle Lamadrid y Estrada, armándose con una piedra. Una vez localizado y controlada la situación se lo aprehende. Comunicado el hecho, al Fiscal de Género en turno, confirma la Detención por el Delito de Violencia de Género y Resistencia a la Autoridad.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email