Search
Close this search box.

Cresto arrancó la recorrida y apoyó a Fernández

Este jueves por la noche, en San Salvador, los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto y Lucas Larrarte encabezaron un encuentro que contó con la presencia del senador provincial Marcelo Berthet, el intendente de General Campos Sergio Martínez, el dirigente justicialista Hugo Berthet, las autoridades partidarias y referentes del peronismo local.

La reunión, prevista inicialmente como una charla de planificación y debate, tuvo elementos típicos del folclore justicialista. Se hizo sobre la calle, con batucada y bombos; finalizando con la marcha peronista.

En la oportunidad, Cresto y Larrarte convocaron a recuperar “la mística y la pasión del peronismo”, para encarar una campaña con fuerte presencia territorial, “casa por casa y puerta por puerta”; enfocándose principalmente en propiciar “la persuasión en la charla mano a mano con el electorado que en las PASO fue adverso y aquellos que aún no tiene definido su voto”.

Entre lo más relevante de los argumentos expuestos durante el encuentro, Cresto se refirió a la crisis política en el seno del Frente de Todos. Expresó un fuerte respaldo al presidente Alberto Fernández. “Este acto, desde San Salvador, es también y principalmente un acto de apoyo a la investidura del Presidente”, dijo.

“Muchas veces, desde el lugar donde estoy, he hablado y discutido con ministros y funcionarios, algunos que están más cerca del kirchnerismo, otros más cerca del peronismo tradicional; y aunque todos compartimos los mismos objetivos y todos trabajamos para que a Argentina le vaya bien, yo siempre les decía que el peronismo es un movimiento verticalista. El peronismo siempre fue verticalista y los peronistas queremos un presidente que tenga el bastón de mando y conduzca los destinos de la Argentina. El peronismo siempre fue así y este país es un país presidencialista, por eso necesitamos un Presidente fortalecido en su conducción y respaldado por todos”, remarcó el titular del Enosha.

Y agregó: “Estos actos, como el que estamos celebrando acá en San Salvador, tienen que servir para apoyar a nuestro Presidente desde la bases del peronismo. Junto a nuestro gobernador Gustavo Bordet, junto a los gobernadores y los intendentes de todo el país tenemos que darle un apoyo contundente a nuestro Presidente de la Nación, para que agarre el timón y conduzca él. Acompañado por Cristina, por los legisladores, por los funcionarios, por los intendentes, los gobernadores y por el pueblo; con un Frente unido y fortalecido, pero conduciendo él. Eso es lo que espera el pueblo argentino”, concluyó Cresto.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email