Search
Close this search box.

Cresto: «Finalizaremos nuestro primer mandato con 1000 cuadras pavimentadas»

El intendente Enrique Cresto junto a la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis y el coordinador de Proyectos de la Secretaría, Sebastián Scévola, recorrieron en el comienzo de esta semana diversos trabajos que se llevan adelante en la ciudad. La repavimentación integral de calle Diamante, que requiere además la renovación delas redes de agua y cloaca, es una de las obras de mayor envergadura encaradas por la Municipalidad en este segundo semestre del año.

“Desde hace mucho tiempo había un pedido de los vecinos para el arreglo de calle Diamante, y con mucho esfuerzo, hoy estamos llevando a cabo estas obras que además del pavimento implica la mejora de la red de agua y de cloacas, porque era necesario hacer un trabajo integral”, señaló el intendente Enrique Cresto

“A su vez tenemos en marcha otras obras, como Remedio de Escalada, donde se está haciendo repavimentando completo con hormigón”, indicó el jefe comunal. “En estos meses que quedan del año queremos terminar todas las obras en marcha, para comenzar el nuevo año y la nueva gestión con nuevos proyectos a ejecutar”.

Al respecto, Cresto sostuvo que “hoy estamos fortaleciendo mucho las partidas para Desarrollo Humano pero sin descuidar estas obras de infraestructura que piden los vecinos. El contexto nacional no ayuda mucho, porque todas las obras de pavimento que se ven en la ciudad se hacen con presupuesto del Municipio y en otros programas junto a la Provincia. Cuando en otras épocas había programas nacionales que permitían la realización de este tipo de obras que hoy no se están ejecutando”, observó.

“Finalizaremos nuestro primer mandato habiendo pavimentado y repavimentado de 900 a 1000 cuadras, una cifra importante de obra pública ejecutada por el Municipio”, subrayó.

Respecto a los trabajos que se llevan adelante en esta arteria tan transitada, la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, precisó que “se está renovando la conexión de la red de agua, hasta calle Ricardo Rojas, para luego hacer el pavimento en estas cuadras. Y el programa incluye todo el repavimentado integral de calle Diamante desde San Lorenzo hasta Presidente Illia”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email