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CRESTO SE REUNIÓ CON LOS FUNCIONARIOS DE SU NUEVO GABINETE

El Presidente Municipal Enrique Cresto mantuvo una reunión con los funcionarios de su nuevo gabinete local que asumirán el 13 de diciembre y lo acompañarán en el inicio de su segundo mandato. El jefe comunal enfatizó en la importancia de «adaptar el esquema de las Secretarías y la administración local a los nuevos desafíos para consolidar el crecimiento de Concordia».

El intendete presentó el nuevo organigrama que será remitido al Concejo Deliberante para su aprobación. Durante el encuentro comenzó a planificarse el trabajo de cada área y la transición del actual esquema de funcionamiento a la nueva estructura que se pondrá en marcha, la cual «se adapta al crecimiento de la ciudad, a la potencialidad de desarrollo y a las necesidades y nuevos desafíos que nos obliga el actual contexto modernizando la gestión» explicó Cresto.

El nuevo gabinete se conforma por jóvenes dirigentes, funcionarios con experiencia en la gestión pública y una amplia participación de las mujeres en lugares claves. La estructuración de las Secretarías apunta al fortalecimiento de la actividad turística, la jerarquización del vínculo con el sector comercial y el apuntalamiento de las políticas de industrialización.

Los miembros del Gabinete de Cresto para la gestión 2019-2023 serán:

Secretario de Administración y Gestión de Gobierno, Fernando Barboza
Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis
Secretaria de Hacienda y Finanzas, Monica Lifschitz
Secretaría de Salud y Deportes, Mauro García
Secretaría de Desarrollo Humano, Amadeo Cresto.
Secretaría de Turismo, Comercio y Producción, Aldo Álvarez.

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