Crimen de Cabeza: entregaron a la familia un cadáver que no era del chofer asesinado

by Editor
Compartir:


La Morgue entregó un informe a la Fiscalía en el que detalla «el error cometido» pero aún así fue intervenida por la Justicia.


Silvio Marcelo Cabeza, el chofer del Ministerio de Salud que fue asesinado de un disparo la cabeza, mutilado y calcinado en Paraná el 2 de febrero pasado, nunca fue enterrado.

Leer más: Crimen del chofer de Salud: la autopsia confirmó que murió de un disparo en la cabeza

Leer más: Dos hombres fueron detenidos por el homicidio de Marcelo Cabeza en Paraná

Según lo publicado por AHORA, el cadáver entregado a la familia en el marco de la causa por el brutal crimen, no era el de la víctima.

Los familiares de Cabeza retiraron de la Morgue un cuerpo que velaron y enterraron, pero resultó que hubo un grave error. De hecho, el cuerpo de la víctima de homicidio sigue en la Morgue de Oro Verde, que ya envió un informe a la Fiscalía en el que detalla lo sucedido.

Deberán exhumar el cuerpo enterrado y entregar el verdadero a los familiares de Cabeza.

El Superior Tribunal de Justicia intervino la Morgue de Oro Verde

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso de manera inmediata el inicio de actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades del lamentable hecho, que entre otros efectos ha originado un profundo dolor a esos familiares y allegados.

«Asimismo, el STJ resolvió intervenir la Morgue Judicial, y designó en calidad de interventora a la vocal Susana Medina y al médico forense de Diamante, Doctor César José Luis Cáceres como asesor Técnico. El Secretario de Superintendencia Nº2 Esteban Simón, actuará como instructor sumariante», concluye el texto enviado por el área de Prensa del Superior Tribunal.

Compartir:

Relacionados