Search
Close this search box.

“Cuando atacás a Boca, pareciera que los líneas levantan antes de tiempo”

La semifinal entre Boca y Argentinos en Mendoza dejó un equipo clasificado a la final de la Copa Argentina y el otro masticando bronca, sobre todo por un gol anulado (bien anulado) y por quedarse afuera del torneo. Miguel Torrén, jugador del Bicho, no ocultó su pensamiento: «Es rarísimo. Cuando atacás a Boca, pareciera que los líneas levantan antes de tiempo. Eso te da bronca».

De lo que habla Torrén es, sobre todo, de la polémica de la semi. Nicolás Reniero convirtió el 1-1 y vio que el juez de línea Facundo Rodríguez levantó su bandera. Enseguida, todo Argentinos mostró indignación por ese gol anulado. Cuando llegó la primera repetición, pareció que Reniero estaba habilitado, pero lo cierto es que estuvo bien anulado.

La jugada de la polémica:

Es que el que estuvo adelantado fue Gabriel Ávalos cuando meten de cabeza la pelota al área de Boca. Y como Reniero -siempre habilitado- no toca el balón por centímetros, es posición adelantada de Ávalos, quien habilita al ex Racing y San Lorenzo. Igualmente, Gabriel Milito -expulsado- y compañía se mostraron molesto por la situación.

«Empezamos a preguntar, nos dijeron que estaba en offside. Son momentos de calentura. La bronca que te da es que, por ahí, cobran muy rápido las faltas para Boca. Ya está. Nos vamos con la cabeza en alta, estuvimos a la altura», explicó Torrén, con TyC Sports.

Igualmente, tiró otra frase: «Los árbitros con estos equipos no tienen mucha personalidad para dirigir esta clase de partidos. Tenés que plantarte, cobrar, ser parcial. Si no, te tira todo el laburo de un semestre. Te da mucha bronca. Pasa muchas veces en el torneo local cuando un equipo va a cancha de Boca o River»

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email