Search
Close this search box.

Cuándo llegará el alivio climático a Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa que tras una semana calurosa en Entre Ríos, llegará el alivio con baja de temperaturas. Para que eso ocurra, primero se prevé el arribo de un sistema frontal a partir de la jornada de este viernes 23 de diciembre, con cambio de tiempo en la previa de Nochebuena y Navidad.

De acuerdo al pronóstico extendido en la provincia, se prevé la llegada de un sistema frontal, con vientos del sur, que provocarían inestabilidades desde el viernes hasta el sábado y posiblemente luego la mañana del domingo.

Del mismo modo, esta situación provocará un alivio ya que se anticipa un descenso de temperaturas. Las máximas ascenderán hasta los 36 grados durante la semana y el fin de semana bajarán a 25 grados de máxima.

El tiempo en Paraná
El pronóstico indica que se prevén probables tormentas aisladas para el viernes y el sábado durante toda la jornada. En tanto, el domingo podría haber lluvias aisladas de mañana.

El tiempo en Concordia
El pronóstico indica probables tormentas aisladas para el viernes de tarde y la jornada del sábado. Mientras tanto, el domingo disminuye la probabilidad de inestabilidades, con algunas lluvias esperadas a la mañana.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email