Cuándo vuelve a jugar Argentina en la ATP Cup

by admin

El equipo argentino inició su participación con una sonrisa en el grupo D de la Copa ATP, en donde debutó este 1 de enero su par de Georgia. La primera alegría la dio Federico Delbonis con su victoria ante Aleksander Metreveli (6-1 y 6-2), mientras que Diego Schwartzman hizo lo mismo Nikoloz Basilashvili (6-1 y 6-2).


El Peque le ganó a Basilashvili. (AP Photo/Steve Christo)

En dobles también hubo un buen primer paso. De la mano de Máximo González y Andrés Molteni, el combinado nacional se impuso ante Saba Purtseladze y Zura Tkemaladze. ¿El resultado? 6-1 y 6-2, al igual que en los otros cruces.

CUÁNDO VUELVE A JUGAR ARGENTINA EN LA ATP CUP

El próximo desafío de los capitaneados por Alejandro Fabbri será ante Grecia, el próximo lunes 3 de enero. El primer mano a mano será para Delbonis ante Michail Pervolarakis, a partir de las 3:30 horas de Argentina. En segundo turno, el Peque tendrá una dura parada frente a Stefanos Tsitsipas. ¿El doble? Se dará con integrantes a designar.

Los georgianos se probarán desde las 20.00 del domingo frente a Polonia, que vencieron a los griegos por 2-1 en la primera prueba de la zona. Kamil Majchrzak y Metreveli abrirán la jornada, seguidos por Hubert Hurkacz y Basilashvili. El dobles también se dará por rivales a definir.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados