¿Cuánto cuestan los pasajes de Aerolíneas a Qatar?

by admin

Aerolíneas Argentinas había anunciado vuelos a Doha, la capital de Qatar, para el Mundial. Ya están publicados los precios para quienes quieran viajar a seguir al equipo de Lionel Scaloni. Por ejemplo, el que quiera ir a ver los tres partidos de la fase de grupos deberá pagar 1.594.217 pesos. Al cambio actual del dólar blue, es algo cercano a los 7.850 dólares.

Esto es porque la ida, por ejemplo el sábado 19 de noviembre, cuesta 799.520 pesos, y la vuelta, el viernes 2 de diciembre, 794.697 pesos. Este presupuesto es en clase económica.

Por supuesto, en el caso de pasar la Selección a octavos de final, ahí el cliente tiene la opción de gestionar la demora del regreso, pero esos precios todavía no están expuesto.


El countdown en Qatar para el Mundial.

El vuelo no es directo porque tendrá una escala en Roma, pero no un cambio de avión, lo cual es una ventaja para el descanso, para un total de casi 22 horas arriba del avión. Se puede abonar en tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo.

La Selección que dirige Lionel Scaloni tendrá estos tres partidos: el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, el 26 ante México y el 30 frente a Polonia. Los hinchas argentinos están entre los que más compraron entradas por la web para el certamen.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados