Cuatro expulsados en un partido de la NBA

by admin

Este jueves se vivió una noche picante en la NBA tras la visita de Indiana Pacers a Utah, que terminó con cuatro jugadores expulsados. Los locales sufrieron su primera derrota de la temporada por 111 a 100, pero la noticia de la noche no fue la caída de los Jazz, sino la bochornosa situación que se vivió en el último cuarto del partido.

Todo comenzó a falta de poco más de cuatro minutos para el final, cuando los Pacers ya estaban arriba por 10 y Utah buscaba achicar la brecha. Tras una buena asistencia de Mike Conley, Rudy Gobert recibió bajo el aro y cuando intentó la bandeja recibió un tremendo tapón de Myles Turner.


Rudy Gobert ( tomando del short a Myles Turner para que termine en el piso. (AP Photo/Rick Bowmer)

El movimiento del hombre de Indiana hizo caer al pivot francés, que además intentó tomarse del pantalón de su rival para sostenerse. Luego de levantarse, sin pensarlo dos veces y mientras el juego continuaba en otro sector de la cancha, Gobert se levantó y empujó a Turner.

Ahí comenzó un cruce físico entre ambos, que rápidamente intentó ser contenido por jugadores que estaban en el banco y los asistentes técnicos de ambos equipos.

Myles Turner dirigiéndose al vestuario tras ser expulsado. (AP Photo/Rick Bowmer)

Myles Turner dirigiéndose al vestuario tras ser expulsado. (AP Photo/Rick Bowmer)

Finalmente, cuando lograron calmarlos, la terna arbitral decidió expulsar a Gobert y a Turner, pero no fueron los únicos castigados. También se sumaron a la lista Joe Inglés, quien accidentalmente golpeó a uno de los ábirtros cuando intentaba separar, y Donovan Mitchell, principal referente de los Jazz, quien continuó con la pelea y se encaró con varios integrantes del banco rival.

“Me hizo una falta, me caí y le tiré al suelo. Fue falta. Luego me levanté y me empujó por la espalda”, aseguró Gobert, quien además agregó: «De hecho, es gracioso, porque mi entrenador de boxeo estaba en el partido. El único partido al que ha venido este año… Si no me siento amenazado, no voy a lanzar un puñetazo. Y no me sentí amenazado. Si alguien quiere pelear, soy fácil de alcanzar».

Donovan Mitchell siendo advertido por los agentes de seguridad del estadio. (AP Photo/Rick Bowmer)

Donovan Mitchell siendo advertido por los agentes de seguridad del estadio. (AP Photo/Rick Bowmer)

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados