Search
Close this search box.

Cuatro personas com domicilio en Concordia fueron detenidos con droga cuando rrgresaban de zona de playas de Santa Ana

Este viernes 1 de enero, en horas de la mañana, personal de Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, se encontraban realizando una recorrida de prevención general y, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía a . en un camino vecinal de su jurisdicción interceptó un utilitario marca Renault Kangoo que realizaba movimientos sospechosos.

Por tal motivo, se identificó a sus ocupantes, siendo cuatro varones mayores de edad (entre 20 y 22 años), todos domiciliados en la ciudad de Concordia. Los mismos regresaban de zona de playas de Santa Ana, denotando movimientos y actitudes sospechosas como que podrían estar relacionados a una comercialización o transporte de estupefacientes y en ese contexto se le dio intervención a la División Toxicología de esta Departamental, quienes informaron la situación a la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, disponiéndose el pedido de requisa vehicular y personales al Juzgado de Garantías de Chajarí, medidas que fueron autorizadas.

En ese marco, se procedió a dar cumplimiento a Oficios N° 170, 171, 172, 173 y 174 emanado del juzgado de Garantía de la ciudad de Chajarí, el que ordenó la requisa vehicular y personal de cada uno de los integrantes del rodado mencionado, procediendo al formal secuestro de 13 frascos de vidrio conteniendo en su interior sustancia estupefaciente MDMA (Metanfetamina Droga Sintética), 7 pastilla de éxtasis, 23 cigarrillos artesanales armados de marihuana, 4 frascos de vidrio similar a los de mermelada conteniendo en su interior material estupefaciente (cogollo de marihuana), dinero en efectivo, dos balanzas y demás elementos de comprobación.

También fue secuestrado el rodado requisado, y se procedió a la detención de los cuatros ocupantes, quienes se encuentran alojados en la Comisaría de Chajarí a disposición de la Fiscalía interviniente.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *