Search
Close this search box.

Cuatro personas lesionadas, luego de colisionar dos motos

Cuatro hombres fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia con lesiones de distinta gravedad, tras un accidente que involucró a dos motos.

El siniestro se registró en la tarde de este viernes, en Avenida Pte. Illia y J.J Valle. Allí, por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos motos. En una de ellas se conducían dos hombres mayores, de 66 y 52 años, mientras que en el otro rodado iban dos menores de edad.

Todos los motociclistas fueron trasladados, mediante el servicio de emergencias (107), hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Se realizó extracción de sangre a los involucrados en el siniestro, por disposición de la Fiscalía en Turno. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Séptima.

El parte del hospital

Desde el nosocomio brindaron precisiones sobre el estado de salud de los cuatro heridos. Indicaron que el hombre de 66 años sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento y fractura de muñeca. Por otro lado, el paciente de 51 años presentó Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento, fractura de antebrazo y fémur.

Respecto a los menores, de 17 y 16 años, indicaron que el mayor de ellos sufrió Traumatismo Encéfalo Craneano grave y el otro, Traumatismo Encéfalo Craneano.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email