fbpx
Home Cultura BORDET ASEGURÓ QUE SE TRABAJA “PARA OFRECER ACTIVIDADES CULTURALES POPULARES DE CALIDAD” PARA LA GENTE

BORDET ASEGURÓ QUE SE TRABAJA “PARA OFRECER ACTIVIDADES CULTURALES POPULARES DE CALIDAD” PARA LA GENTE

by Editor

El gobernador Gustavo Bordet participó este domingo a la noche de la presentación del artista Chango Spasiuk en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente, Adán Bhal.

“Es una muy linda noche de verano en Paraná para poder disfrutarla en familia, también con los turistas que vienen. Es muy importante tener espectáculos de calidad, de música nuestra, gratuita, con artistas locales y de renombre como el Chango Spasiuk”, dijo el gobernador Bordet.

El mandatario expresó su satisfacción “por poder compartir esta noche con buena música nuestra, litoraleña, que marca este trabajo que venimos desarrollando en conjunto la municipalidad de Paraná y la provincia en beneficio de nuestros vecinos, de los turistas, poniendo lo mejor de cada uno y la cultura es muy importante poder compartirla”.

Bordet resaltó que “esto forma parte del movimiento turístico que viene teniendo nuestra provincia, a la que ingresaron en las dos primeras semanas de enero 350.000 turistas, un 80% de ocupación hotelera, esto representa un movimiento comercial en todo sentido y por supuesto sostiene lo que es la generación de empleo”.

La actuación se realizó en el marco del programa Activá Verano, Música en el Anfiteatro de la Municipalidad de Paraná, una propuesta musical con artistas locales y nacionales de primer nivel, de todos los géneros y para todas las edades.

El compositor y acordeonista Chango Spasiuk pisó el escenario pasadas las 22.30 y deleitó al público presente con su extenso repertorio. Fue el cierre de oro de la noche paranaense.

Artículos Relacionados

A %d blogueros les gusta esto: