Search
Close this search box.

IMPERDIBLE ACÚSTICO S EN EL CASTILLO SAN CARLOS


Hoy a las 21 hs el Castillo San Carlos recibe al Trío Ayala – Pompert – Monzón para el inicio del ciclo Acústicos 2020. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de una gran velada musical con el paisaje del Castillo y el Parque San Carlos como escenario, en una noche imperdible.


«El ciclo es un concierto de música para buenos oídos, por eso convocamos para iniciar este 2020, a Ayala, Pompert y Monzón, que son músicos jóvenes que están trabajando e nvestigando sobre la música del litoral. La propuesta que ellos van a presentar este viernes tiene que ver con nuestro paisaje, con el río y con la sonoridad de la naturaleza envolvente que tiene el Parque San Carlos», señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco.


«El ciclo Acústico es un programa que ya es política de Estado, que busca acercar en forma libre y gratuita a la gente a los lugares históricos de nuestra ciudad, como lo es el Castillo en este caso, con una propuesta artística de gran calidad», resaltó. «Es un ciclo que lo venimos haciendo desde hace ya seis años, y que el intendente Alfredo Francolini y el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza decidieron apoyar y que continúe consolidándose. Y quiero agradecer además al secretario de Desarrollo Económico Aldo Álvarez y al director del Parque San Carlos Maxi Benedetto, quienes nos abren las puertas de ese magnífico lugar para brindar esta propuesta», expresó Tisocco.
Por su parte, Augusto Ayala -quien el año pasado realizó una importante gira por las principales ciudades de Europa-, destacó la calidad de los artistas con quienes conformó el trío de músicos que se presentará este viernes. «Florencia de Pompert ha sido Reina del Chamamé, tiene una gran trayectoria y una raíz y conexión muy grande con esta música. Y Raúl Monzón es un chaqueño que ha tocado con grandes músicos como Hermeto Pascual y Raúl Barboza, entre otros», comentó.
«Formamos un trío con la idea de hermanarnos, hacer música de nuestra región con nuestra impronta. También vamos a contar con bailarines, como Nelson Romero y Selene Gonzalez, quienes van a presentar una propuesta escénica que va a complementar el espectáculo, para que todo el público pueda volverse con los ojos y los oídos llenos de arte», dijo invitando a todo el público a asistir.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email