Search
Close this search box.

RECORRIDO DE LUJO EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES ESTE VERANO


Desde este semana el Museo de Artes Visuales (MAV) ofrece la posibilidad de disfrutar de una muestra especial en la que se expone una cuidada selección de su patrimonio, permitiendo realizar así un viaje a través de la historia del Museo y de las artes plásticas.


El Museo de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, se encuentra definiendo la planificación de actividades para el 2020. Días atrás, recibió de la sucursal Concordia del Banco Santander, la donación de mobiliario (sillas) que serán de mucha utilidad para las actividades educativas y de difusión cultural que el MAV realiza, como el ciclo «Kinè», entre otras.

A su vez, se anunció que a partir del lunes 27 de enero ya se encuentra en exhibición una renovada muestra de obras que conforman el patrimonio como así también las obras premiadas del último Salón Anual del Bicentenario. El recorrido propone apreciar obras de distintos estilos, técnicas y movimientos, en lo que resulta un viaje a través de la historia del Museo, uno de los primeros Museos de Artes Visuales Municipales del litoral argentino, creada hace ya más de 50 años.

La exposición puede visitarse en la sede del MAV Urquiza 638, Planta Alta, en los horarios habituales de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20hs. con visitas guiadas por la tarde y con entrada absolutamente libre y gratuita, tanto para concordienses como para turistas. La iniciativa se enmarca en las políticas de revalorización del acervo cultural de la Municipalidad y se suma a las opciones turísticas que la ciudad ofrece para disfrutar del verano.

PRENSA DE LA CIUDAD

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email