Search
Close this search box.

Cuti Romero se tatuó la Copa América

Pasaron seis meses desde que la Selección Argentina se consagró en la Copa América, tras vencer a Brasil en el Maracaná con un gol de Ángel Di María. Desde entonces, varios jugadores se han retratado la Copa en la piel. Esta vez, fue Cristian Romero quien decidió inmortalizar aquel recuerdo en un tatuaje.

«Va queriendo», publicó el Cuti Romero en las historias de Instagram, acompañado por una foto en la que se lo ve besando la Copa América en el Maracaná y la foto de su pierna con el flamante tatuaje.

El tatuaje del Cuti Romero.
Foto: @cutiromero2

El tatuaje del Cuti Romero.
Foto: @cutiromero2

De esta manera, el defensor y figura clave en el equipo de Lionel Scaloni, se suma a Angelito Di María, Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Leandro Paredes y Nahuel Molina, quienes ya se habían inmortalizado nuestro maracanazo en su piel.


Di María también lleva la Copa América en la piel.

LA LESIÓN DEL CUTI

El defensor del Tottenham está en duda para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Chile y Colombia. El Cuti debió abandonar el campo de juego del partido ante Brasil, en noviembre pasado, debido a un problema muscular en la pierna izquierda.

Días después, el club de la Premier League informó que el cordobés de 23 años habia sufrido una lesión en el tendón de la corva que, hasta hoy, lo mantiene fuera de las canchas. Sin embargo, desde el Tottenham son optimistas. «Está cerca de volver. Ha podido participar un rato en una sesión de entrenamiento con el grupo«, aseguró Conte, DT de los Spurs, en conferencia de prensa. Pese a los avances en su recuperación, parece difícil que el zaguero llegue a los próximos encuentros de la Selección.

LA DOBLE FECHA DE ELIMINATORIAS

La Selección Argentina se enfrentará a Chile el próximo 27 de enero a partir de las 21.15. El encuentro se jugará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, ubicado a 2300 metros sobre el nivel del mar.

En tanto, el 1° de febrero, desde las 20.15, los dirigidos por Scaloni recibirán a la selección de Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el partido correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email