David Beckham y el sueño llamado Messi

by admin

David Beckham tiene un objetivo de aquí a dos años que ya viene trabajando desde hace un tiempo: que Lionel Messi le ponga fin a su carrera futbolística en el Inter Miami.

Si bien Leo acaba de firmar un contrato por dos años con el Paris Saint-Germain y todavía ni siquiera debutó, la idea del inglés, que tiene un proyecto ambicioso, es que el argentino se mude a Miami a partir de 2023, según el medio británico Mirror Sport.

El exjugador del Real Madrid, Manchester United, Milan y PSG, entre otros, puso en marcha la franquicia en febrero de 2014 y recién en 2018 la Major League Soccer le dio entrada al club en la liga profesional estadounidense. Beckham es uno de los principales propietarios y tiene el firme propósito de hacer del Inter Miami algo poderoso.


Viejas épocas: Beckham junto a Messi.

¿Qué le da fuerza a esta posibilidad? Por un lado, que hay conversaciones entre el inglés y Messi. Y por otro, que Leo tiene pensado un proyecto de experiencia de vida en Miami, una ciudad que le gusta y mucho.

«Soy optimista que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial», dijo Jorge Mas, copropietario del club, al Miami Herald hace un tiempo.

«David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer aquí a los mejores jugadores y Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos», aseguró Mas.

Con Phil Neville como entrenador, el Inter Miami está luchando por llegar a los play-offs de final de temporada y Beckham está decidido a traer grandes nombres que puedan ayudar a cambiar su suerte.

MESSI VOLVIÓ A BARCELONA

Lionel regresó a la Ciudad Condal para pasar el fin de semana libre en familia. Mauricio Pochettino decidió seguir trabajando en la adaptación de Leo al equipo parisino y no lo convocó para el triunfo ante Brest, por lo que el debut de Messi se daría recién el domingo 29 en la visita ante el Reims.

Tras pasar el fin de semana en Barcelona, Leo deberá reintegrarse a los entrenamientos el próximo lunes, con el objetivo puesto ya en la cuarta fecha de la Ligue 1 que promete quedar en la historia porque será la que finalmente tenga a Messi dentro de una cancha y con la camiseta 30 de su nuevo club.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados