Search
Close this search box.

Debido a las condiciones climáticas hoy sábado no se realizará ExpoVacaciones

Teniendo en cuenta que el pronóstico del clima extiende la persistente lluvia actual durante todo el día de hoy hasta el atardecer, la organización de Expo Concordia evaluó junto a los expositores las condiciones climáticas y resolvió que en el día de hoy no se llevará a cabo la jornada de ExpoVacaciones prevista en el Centro de Convenciones y en el Predio Ferial del Parque Estación Central.

Si bien se cuenta con un sector cubierto (salones del CCC y otros sectores), gran parte de los expositores, el patio de comidas, el espacio de juegos deportivos y los escenarios artísticos se encuentran en un sector al aire libre. ExpoVacaciones es un evento integral que reúne un conjunto de actividades, y su éxito radica en la realización simultáneas de todas las propuestas, convirtiéndose en un paseo familiar.

Por este motivo, y para salvaguardar la salud y comodidad de los expositores y del público asistente, como así también buscando el cuidado de los productos en exhibición y elementos de trabajo, se resolvió en el día hoy sábado no realizar la jornada prevista de ExpoVacaciones. Retornando este día domingo 17 de julio, con las actividades programadas y el funcionamiento completo de ExpoVacaciones, ya que el pronóstico del clima es favorable para esa jornada. Y se extiende un día más, hasta el lunes 18 de julio inclusive, siempre con acceso libre y gratuito.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email