Search
Close this search box.

Defensa fue contundente y venció 4 a 1 a Sacachispas

Golpear en los momentos justos, algo que sabe hacer el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, y volvió a demostrarlo ante Sacachispas. Los de la Primera Nacional se animaron ante el Halcón, pero el equipo de Varela impuso condiciones, hizo notar la jerarquía y terminó avanzando de fase con cierta tranquilidad.

El partido fue mayormente controlado por los de la máxima categoría, pero tuvo momentos donde el equipo del Ascenso se le rebeló y le complicó las cosas. En esos minutos, fue cuando Defensa encontró los espacios para anotar los goles. El primer tanto vino tras uno minutos iniciales buenos del Lila. Carlos Rotondi conectó un preciso centro de Walter Bou y abrió el marcador en Cordoba.


Rotondi anotó el 1-0. (Prensa Defensa).

Los dirigidos por Leonardo Lemos no bajaron los brazos pese a estar abajo en el tanteador y siguieron yendo. Alan Sombra, el mejor de Saca, estrelló un tiro en el palo de Ezequiel Unsain. Algo que hizo reaccionar a los de Varela ya que, de contra, Francisco Pizzini tiró un centro venenoso que desvió Gonzalo Errecalde contra su propio arco.

La misma sintonía continuó en el segundo tiempo. Luego de que Unsain tape un penal -polémico- a Bodencer, el Halcón repitió la fórmula de los otros goles: centro de Rotondi y gol de Merentiel. Sacachispas reaccionó rápido y consiguió su, merecido, gol en los pies de Gastón Pinedo. Lucas Albertengo, que ingresó desde el banco, anotó el 4-1 final. 

Defensa ganó y avanzó de fase. (Prensa Defensa).

Defensa ganó y avanzó de fase. (Prensa Defensa).

Sin complicarse mucho, dejando una buena imagen y pegando en los momentos justos, el Halcón sigue volando en la copa. Ahora, se viene Argentinos.

LOS GOLES DEL TRIUNFO DEL HALCÓN

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email