Dejó el camión estacionado en la banquina y se le fue solo cuesta abajo

by Editor

Detuvo su marcha y descendió del camión, dejándolo estacionado en la banquina, para ir caminando a comprar a una estación de servicio. Cuando regresó, su transporte se había desplazado solo, atravesando la calzada.

Este miércoles por la noche sucedió un siniestro vial en el kilómetro 173 de la Autovía Gervasio Artigas. Allí, un camión marca Volvo, dominio JZD I480, con acoplado terminó detenido en la cuenca entre ambos carriles.

El conductor y único ocupante del camión, con domicilio en Paso de los Libres, Corrientes, dijo que transitaba de sur a norte, cuando detuvo su marcha y descendió del camión, dejándolo estacionado en la banquina, para ir caminando a comprar a una estación de servicio.

La sorpresa fue cuando regresó, ya que su transporte se había desplazado solo, atravesando la calzada para quedar entre ambas vías.

Afortunadamente en ese momento no pasaba otro vehículo, por lo que no hubo que lamentar un siniestro mayor ni personas lesionadas, destacándose que el camión no obstruyó la circulación. Según el portal 0344, falló el bloqueo de los frenos y se le fue cuesta abajo

Tras lo sucedido intervinieron además en el lugar, efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José que colaboraron con la iluminación de la zona y los trabajos para remover el vehículo.

Compartir:

Relacionados