Search
Close this search box.

Del Potro cayó frente a Delbonis en su regreso ante un público que lo ovacionó

AUDIO

El tandilense volvió al circuito luego de 965 días en la primera ronda del Argentina Open, aunque no pudo conseguir un triunfo y cayó ante el azuleño por 6-1 y 6-3. «Lo di todo», dijo tras finalizar el partido en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis, dando a entender que su retiro está muy cerca.

Juan Martín Del Potro protagonizó un regreso de película sin final feliz al circuito después de dos años y medio parado y con cuatro cirugías a cuestas, con el Argentina Open como excusa y un partido ante Federico Delbonis en el que generó una atmósfera única que sólo él puede lograr en el tenis argentino. El tandilense cayó 6-1 y 6-3 en la primera ronda del certamen, en una noche plagada de emociones, más allá del resultado.

La presencia del héroe de la Copa Davis, del fenómeno que le discutió la hegemonía a los gigantes de esta época, Federer, Nadal y Djokovic, comenzó a respirarse desde temprano en los alrededores del estadio, con muchísima gente yendo y viniendo, el tránsito vehicular complicado y la irrupción de los «trapitos» por primera vez en mucho tiempo.

El cario de la

El anuncio de su posible retiro, un momento que sus fanáticos veían venir pero que no dejó de sorprender, fue el detonante que motivó que se agotaran las entradas para el martes tres días antes, algo que no se lograba desde la época de ‘La Legión’.

«Lo di todo. Tal vez hoy son esos días que no quería que llegaran nunca, pero también que voy a recordar toda mi vida. Todavía no encontré un lugar donde sea más feliz que acá adentro», expresó Del Potro tras finalizar el partido.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email