Search
Close this search box.

Del Potro estrena título de embajador

Brand Studio para Renault

Hasta el 19 de marzo podemos disfrutar del gran Roland-Garros Junior Series by Renault que tiene lugar en el prestigioso Club Sociedade Harmonia de Tênis, en San Pablo, Brasil. Este torneo que entusiasma a los amantes de este deporte cuenta con un embajador de lujo y bien argentino, Juan Martín Del Potro, que debuta con este título.

Desde 2022, Renault es socio premium del tradicional torneo de tenis de Roland-Garros y ahora, la marca es el patrocinadora de este evento que ya estamos viviendo. Además, El Roland-Garros Junior Series by Renault es el resultado de una colaboración entre la Federación Francesa de Tenis (FFT), la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y la Confederación Brasileña de Tenis (CBT).

tenis 19-3-2023

Roland-Garros Junior Series 2023

Durante este evento, los argentinos estaremos bien representados no solo por su embajador, un tenista de excelencia, sino también por las nuevas promesas Luna Cinalli y Sol Ailin L. Guidi en el cuadro femenino, y por Valentín Garay en el cuadro masculino del torneo.

Esta edición del Roland-Garros Junior Series by Renault está formada por 32 atletas latinoamericanos, 16 chicos y 16 chicas, todos menores de 16 años. Además, por primera vez en su historia, el torneo contará con representantes de 10 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La transmisión del mismo será diaria y exclusiva en Brasil a través de los canales ESPN y Star+ en toda Sudamérica.

Un evento único, que abre las puertas al torneo de París.

Los campeones de las categorías masculina y femenina recibirán una invitación en el cuadro principal de Roland-Garros Junior 2023, que tendrá lugar entre el 3 y el 11 de junio nada más y nada menos que en París.

Junto a la experiencia de competir en el Roland-Garros Junior de la capital francesa, el torneo también brindará a los 32 tenistas clasificados la posibilidad de encontrarse con Juan Martín Del Potro, tenista argentino que llegó a estar 3 en el Ranking ATP y dos veces semifinalista de Roland-Garros (2009 y 2018), y contar nada más y nada menos que con su asesoramiento.

Como no podía ser de otra manera, a lo largo del torneo, Renault, marca auspiciante, contará con un stand que se basa en sus dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social. Allí, los espectadores podrán conocer el Megane E-Tech 100% eléctrico, que será lanzado en el segundo semestre en la Argentina y es la expresión de la nueva marca Renault. Este es el primer vehículo de la fase de “Renovación” en el mercado latinoamericano.

Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina, señaló: «Estar en eventos globales como Roland-Garros Junior va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca y es una oportunidad para que el público que participe del torneo pueda tener tener un contacto con la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina”. Y agregó: “Este tipo de acciones conecta de forma orgánica a la marca con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable, y representa la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email